Warning: Undefined array key "action" in /home/hmwcl/public_html/madredelaiglesia.cl/wp-content/themes/parroquia_elsol/functions.php on line 2
Madre de la Iglesia

Avisos | Noticias

Reseña Historica

La Parroquia Santa María Madre de la Iglesia, está ubicada en el sector de El Sol, en la ciudad de Quilpué.

Comenzó siendo una comunidad Cristiana, en la que los pobladores del sector se reunían a celebrar la Eucaristía, posteriormente se constituye como Capilla y finalmente por decreto del año 1971, se instituyó como tal, siendo su primer párroco el padre Luis Fernández (QEPD).

Actualmente la Parroquia, es dirigida por el padre Winstor Hardy y tiene bajo su alero diversos grupos y comunidades, así como dos capillas, Divina Misericordia y de Lourdes, conformando de esta manera, una gran familia bajo el cuidado de María, Madre de Dios.

Reflexión del mes

"Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. Yo apartaré de ustedes toda enfermedad."

- Éxodo 23:25 -

Párroco